Así vivimos el InterEscolar Final

November 14, 2017

Testimonio Benjamín Valenzuela Etchepare "Hemos crecido pero queremos más".

“Para mí,  el Interescolar  es un lugar en donde puedo contar con mis amigos, lo paso bien y puedo desarrollarme mejor en lo social y deportivo.  En las competencias, uno está con la misma gente que ha visto todo el año en otros campeonatos y conocemos a otros que vienen del sur, se da un ambiente filete. Por otra parte, es muy gratificante cuando uno gana una medalla, porque de verdad, es el reconocimiento final  al esfuerzo que hemos puesto”. Este resultado nos hace sentir orgullosos y nos hace pensar que ¡somos el cuarto mejor colegio en atletismo de hombres! Pero también, nos hace querer estar arriba, en el podio de los tres mejores colegios. Al final es un mega logro para lo que era antes el atletismo en el CSA”.

 

Testimonio Francesca Solari Espinosa: "Mi último interescolar"

 

“Mi participación en este, mi último Interescolar, fue cerrar una etapa de la mejor forma posible. Me llevo grandes recuerdos, y siento que he sido testigo  privilegiada de las mejoras que hemos tenido como colegio, especialmente en la gran unión del equipo, y en los resultados tanto personales y de equipo, en mi caso en la posta.

También, he podido ver como se refleja el espíritu de la tutoría entre todas nuestras  categorías. Creo que hemos crecido como equipo, así como también hemos fortalecido y desarrollado excelentes relaciones con nuestros entrenadores.  Tenemos una gran unión de equipo, demostrando también, lo que siempre nos define como colegio: las amistades y la buena disposición con el resto de los colegios.”

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CHARLA NEVA MILICIC: REPENSAR LA DISCIPLINA

August 11, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 27, 2019

November 18, 2019

Please reload

Archivo