REUNIÓN GENERAL DE APODERADOS

June 4, 2018

Con el gimnasio repleto de apoderados, el martes pasado se realizó por tercera vez en la historia de nuestro colegio, la Reunión General de Apoderados. Fueron más de 500 asistentes los que atentamente escucharon la presentación del Consejo Directivo, liderado por nuestro Rector Alejandro Greene G-H.
Reunidos en mesas acompañadas por monitores, las familias pudieron conversar, reflexionar y realizar una dinámica sobre los objetivos, desafíos y metas que tenemos como comunidad Anselmina, en la formación integral de nuestros alumnos.

Algunos puntos importantes que se presentaron fueron que somos una Escuela del Servicio Divino, en donde la Lectio, la Comunidad y la Tutoría son sus pilares. “Como dice nuestro Proyecto Educativo: “Buscamos que nuestro colegio no sólo hable de Cristo sino que sea realmente cristiano, es decir, que todo él esté impregnado del Evangelio, de modo que no exista separación entre la fe, el Evangelio y el quehacer diario del colegio.”, explicó el Rector.

Desde el año pasado, dejamos de hablar del Proyecto Curricular para hablar del Currículum de Manquehue, ya que este proyecto ya ha entrado en las venas del colegio, ya está siendo parte de nuestro Currículum. Los últimos años, hemos estado trabajando en torno a 4 grandes objetivos estratégicos, que tanto alumnos como educadores sean los protagonistas de nuestra Escuela del Servicio Divino

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CHARLA NEVA MILICIC: REPENSAR LA DISCIPLINA

August 11, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 27, 2019

November 18, 2019

Please reload

Archivo