Feliz Pascua

April 29, 2019

El lunes fue un día especial. Un lunes en donde a las 8:00 am, en vez de estar en las salas de clases o en los respectivos puestos de trabajo, nos reunimos , entorno a un rico desayuno organizado para que toda la comunidad escolar celebre  la Pascua de Resurrección.

Alumnos, profesores y  administrativos escucharon atentamente el saludo de bienvenida de nuestro Rector Alejandro Greene, quien nos llamó a vivir la alegría y el amor que significa la Resurrección de Cristo. Nos exhortó a no buscar entre los muertos al que está vivo. De esta forma, comunicó oficialmente a los Educadores la Pascua de Alfonso Silva Jimeno A10, quien murió el pasado Viernes Santo y cuyo funeral fue ayer, Domingo de Resurrección, acompañado por su familia, amigos, profesores y apoderados. Esta fecha tan significativa nos invita a vivir y ver la vida pensando en el encuentro final con nuestro Padre.

El papa Francisco en su misa de Pascua de Resurrección señaló que “sólo Dios puede llenar con su amor este vacío, estas fosas, y hacer que no nos hundamos, y que podamos seguir avanzando juntos hacia la tierra de la libertad y de la vida”. También en su  mensaje explicó que "Jesucristo, encarnación de la misericordia de Dios, ha muerto en cruz por amor, y por amor ha resucitado. Por eso hoy proclamamos: ¡Jesús es el Señor!" Es un día de fiesta de gozo, Cristo ha Resucitado, la Tumba está vacía, la humanidad está salvada, ahora es momento de abrazar esa salvación testificando una verdadera vida cristiana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CHARLA NEVA MILICIC: REPENSAR LA DISCIPLINA

August 11, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 27, 2019

November 18, 2019

Please reload

Archivo